sábado, 31 de marzo de 2012

Corolario poetico

A pesar de mi ser efímero y deleznable como pecador redimido y profundamente arrepentido de todo pecado soy la aspiración poética en la inspiración de mi poesía que es el alma de mi vida y la vida de mi alma. Y en mi autobiografía la propongo como Coralario poético cuya existencia proyecta su dimensión espiritual hacia la inmortalidad de lo humano y lo divino. La realidad del ser humano me parece más importante en sí mismo, el hombre con su espíritu de lucha y esperanza, mucho más importante que en la nota roja universalmente popular en las noticias de los medios publicitarios del mundo, enfatizando su desgracia, la tragedia o las desdichas de la humanidad, sobre todo cuando derivan como resultado de las fuerzas del mal o la malicia humana. La dimensión espiritual de cada persona es la realidad más importante entre los valores de una axiología autentica en medio de todo el universo. Sobre todo en el contexto de la revelación divina actualmente en la conciencia de la humanidad toda de oriente a occidente. El testimonio de la resurrección de Cristo que valora el Cristianismo autentico se ha difundido a todas las naciones como grandioso destino de la humanidad. Siendo sin duda la realidad suprema de lo humano y lo divino. Más allá de toda cronología la poesía sugiere a Cristo como quien implícita o explícitamente está presente como quien es por excelencia, el medio divino y Dios mismo. Por una parte en toda la creación y el universo, pero singularmente en el universo mismo de Dios con sus angles todos y profundamente a través suyo, todo Cristo en el hombre.

No hay comentarios: